Desintoxicación y Rehabilitación / Hospitalizaciones 2017-07-11T16:43:58+00:00

Programa de desintoxicación y rehabilitación / Hospitalizaciones

Desintoxicación y Rehabilitación / Hospitalizaciones Hallin Mental Care marbella

Desintoxicación y Rehabilitación / Hospitalizaciones Hallin Mental Care marbella

Ofrecemos una experiencia de hospitalización psiquiátrica muy singular donde los pacientes son ingresados ‹en un lugar agradable y placentero. Nadie tiene que compartir una habitación. Tratamos a los pacientes con la atención y respeto que se merecen. Nuestro enfoque es multidisciplinario y los pacientes están expuestos a múltiples terapeutas que tienen diferentes enfoques. Admitimos a los pacientes a nuestra unidad de hospitalización psiquiátrica, pero también ofrecemos, dependiendo del caso, la posibilidad de llegar a estar en un retiro de yoga basado en las montañas a las afueras de Marbella.

No hay nada igual en España. Los pacientes están expuestos a la equino terapia, terapia de boxeo, la terapia de drama, meditación, reiki, yoga, evaluación nutricional (nuestra comida es saludable y buena), ofrecemos también programas de pérdida de peso, programas de ejercicios con un entrenador personal, y lecciones constituidas… Cada paciente tiene diferentes necesidades y adaptamos su experiencia de acuerdo a sus necesidades.

Obviamente tenemos un psiquiatra totalmente calificado que se especializa en la psicofarmacología que trata a los pacientes y se reúne con ellos para el tratamiento. Un médico ve al paciente diariamente.

Una doble sesión diaria basada en la terapia cognitivo-conductual (TCC) y la psicoterapia de orientación y percepción será proporcionada al paciente también.

Más del 80 % de los pacientes mejoran y mejoran en nuestro centro.

Aparte de nuestra principal Unidad de Hospitalización, también ofrecemos un centro de rehabilitación de drogas. Nuestra Unidad de Desintoxicación se enorgullece en asegurar que nadie que desintoxica sufre. Se trata de un programa de 28 días con una tasa de éxito enorme que incluye un muy intenso programa de cuidado después.

La duración de un programa de desintoxicación y rehabilitación es de 28 días con o sin cuidador 24 horas. Durante la primera evaluación el Psiquiatra determinará si el paciente necesitará Cuidador o no.

El programa de rehabilitación y desintoxicación incluye:

  • Enfermería y médico: disponible 24 horas
  • Comida y alojamiento
  • 4 masajes a la semana
  • Uso de la sala de ejercicio y piscinas
  • Tratamiento psiquiátrico y psicofarmacológico completo
  • Analítica de sangre completa al ingresar en la clínica
  • Reconocimiento médico completo a la llegada
  • Medicación psiquiátrica
  • Tratamiento psicológico completo

Desintoxicación y Rehabilitación / Hospitalizaciones – Hallin Mental Care