Fundación 2017-06-15T19:57:38+00:00

Fundación Hallin

Solidaridad 67 es una organización asociada al Centro Médico Dra. Hallin cuyo objeto es promover y financiar proyectos encaminados al cuidado y educación de los grupos más desfavorecidos tanto en España como en el tercer mundo.

Los proyectos financiados por nuestro centro son de tamaño pequeño y mediano y su principal característica es la estrecha relación con las personas encargadas de poner en marcha cada proyecto, así como el seguimiento directo de su ejecución. Nuestra organización no tiene gastos de ningún tipo; los patronos costean personalmente cualquier gasto de administración y gestión.

Este proyecto es una iniciativa de la familia Hallin secundada por todos los empleados del Centro Médico Dra. Hallin. Inicialmente, y ya hace más de 10 años, nuestros esfuerzos se centraron en apoyar una fundación ya existente, La Fundación Vicente Ferrer, a la que todavía estamos íntimamente vinculados y unidos, pero llegó un momento en el que sentimos la necesidad de apoyar un proyecto que abarcara personas más cercanas y así surgió la idea de crear Solidaridad 67.

Parte de los ingresos obtenidos al tratar a nuestros pacientes se reinvierten en la sociedad favoreciendo a los más necesitados. Lo hacemos apostando fundamentalmente por la formación y curación de tanto niños como adultos que sin nuestra ayuda jamás tendrían acceso a estos servicios o ayuda. Nos gusta pensar que estamos íntimamente comprometidos con nuestro entorno y que la ayuda al que sufre no solo se limita a un sector determinado de la sociedad, sino que hacemos nuestras las limitaciones de todos los que nos rodean.

Si está interesado en hacer una donación a la Fundación Vicente Ferrer puede hacerlo a través de la siguiente cuenta:

La Caixa 2100-3331-98-2200081776

IBAN (International Bank Account): ES2721003331982200081776

SWIFT: CAIXESBBXXX

Si desease realizar una donación para alguno de nuestros programas, puede contactar con nuestra oficina para que le ayudemos a decidir qué programa es el adecuado para donar