Loading...
Psiquiatra online – Psicóloga onilne 2017-08-22T11:35:57+00:00

Hallin Mental Care – +34 952 771 197 – consulta@hallinmentalcare.com

Psiquiatra online – Psicóloga onilne

psicologa online-psiquiatria online hallin-mental-care-marbella

psiquiatria online psicologa online hallin-mental-care-marbella

¿Qué es tener una terapia Psiquiatría online o Psicóloga online?

La terapia online es simplemente ahorrar tiempo y no perder la cita por motivos de viaje, malestar o vacaciones. Se trata de tener la posibilidad de acceder a su psiquiatra y psicóloga online desde el lugar donde usted se encuentra.
Contamos con una experiencia de 16 años en la medicina psiquiatría y psicología y las terapias con nuestra psiquiatra o psicologa online las practicamos con nuestros pacientes con gran éxito.

Psicologa y Psiquiatría Online llamarnos! +34 952 771 197

La doctora Alejandra Hallin, médico psiquiatra es su fundadora y obtuvo esta especialización y la de psiquiatra infantil, forense y de adultos en el Hospital Bellevue de Nueva York y en la Universidad Harvard, en Estados Unidos. Cuenta con un equipo de psicólogas las cuales hablan mínimo dos idiomas, son tituladas y han cursado diferentes masters en los campos de los trastornos de alimentación, depresión y ansiedad, niños y adolescentes, así como familiar y sexual.

Esta opción de mantener su sesión con su psiquiatra online o psicóloga online, desde su casa o trabajo, se ha convertido hoy en día en una nueva y más cómoda forma de recibir terapia referente a sus problemas de ansiedad, tristeza, stress o depresión, sin tener que desplazarse de su casa o trabajo, de forma cómoda y de total discreción.

El año pasado hicimos un total de 2000 sesiones de psiquiatría online y psicología online. En este mundo en el que vivimos, el tiempo es muy valioso y reconocemos que las terapias online tienen multiples ventajas: te permiten proseguir con tu terapia mientras estas de viaje, cualquiera independientemente de donde resida tiene derecho a recibir tratamiento y con la terapia online eso es posible, aseguras total confidencialidad, te ayudan a organizar tu horario de modo que no es necesario desplazarte para recibir tratamiento. Creemos que en el futuro, la psiquiatría online va a tener un lugar importante a la hora de diagnosticar y tratar a nuestros pacientes.

¿A quién va dirigido?

  • Psiquiatra online o Psicóloga online: Personas que tengan que viajar por trabajo.
  • Terapia Online: Personas que deseen continuar su terapia durante sus vacaciones.
  • Psicóloga online: Personas que dispongan de un tiempo limitado, sin posibilidad de desplazarse a la consulta.
  • Terapia Online: Personas que tienen alguna limitación física o médica.
  • Psicóloga online: Personas que deseen una mayor privacidad.