Loading...
Psiquiatría / Psicologa Marbella a Domicilio 2017-08-22T11:49:02+00:00

Hallin Mental Care – +34 952 771 197 – consulta@hallinmentalcare.com

Psiquiatría / Psicologa Marbella a Domicilio

Psiquiatría / Psicologa Marbella  Hallin Mental Care Marbella

Psiquiatría / Psicologa Marbella Hallin Mental Care Marbella

Psiquiatría  Psicologa Marbella. En Hallin Mental Care ofrecemos un servicio altamente cómodo para nuestros pacientes que no pueden o no desean desplazarse a nuestras consultas. Nuestro equipo de psiquiatras y psicólogas, dirigidas la Dra. Hallin, así como nuestro equipo de enfermeras, se pueden trasladar a su domicilio, para proporcionales un total comodidad en su tratamiento y terapia de psiquiatra y psicóloga.

Si prefiere hacer su desintoxicación en casa y los especialistas creen que es posible sin riesgo para usted, organizaremos todo lo necesario para que no se tenga que trasladar a nuestra clínica. Aseguramos máxima confidencialidad, así como un tratamiento más personalizado y cómodo para el paciente.

Tenemos experiencia tratando a clientes que viven lejos de su país de origen y que necesitan tratamiento psiquiátrico o psicológico. En algunos casos es difícil para el paciente encontrar en su país de residencia un equipo de médico que le pueda ayudar en su propio idioma.

Nuestros terapeutas hablan los siguientes idiomas: español, inglés, francés, ruso y alemán.

Podemos trasladarnos a su país de residencia y hacerle el tratamiento. Hallin Psicologa marbella, un equipo de psicólogos, médicos, enfermeras y psiquiatras que pueden trasladarse a su domicilio, sea donde sea, para proporcionales un tratamiento más personalizado.

La atención a clientes fuera de nuestra ciudad o país es estudiada y planificada de forma individual, pudiendo esta ser online o con desplazamiento del psiquiatra al país del cliente, por lo que cada caso será estudiado, tratado y presupuestado de forma individual.
Nunca nos alojamos en casa del paciente.

Somos un centro de psiquiatría y psicología en Marbella, Málaga, Sotogrande, Cádiz y Gibraltar, y con una experiencia de 16 años en psiquiatría y psicología, tanto para adultos como para niños y adolescentes. Nuestra psiquiatra y psicólogas, están en constante formación y actualizando sus conocimientos a las terapias y tratamientos de últimos avances.

Psiquiatría / Psicologa Marbella a Domicilio – Hallin Mental Care