Este otoño está siendo especialmente activo

Inicio » Blog » Este otoño está siendo especialmente activo

Este otoño está siendo especialmente activo

Este otoño está siendo especialmente activo en cuanto al aumento de consultas en HALLIN MENTAL CARE.

La Doctora Alejandra Hallin, psiquiatra por la Universidad de Harvard, hace hincapié que a lo largo de su experiencia con sus 3 centros abiertos, este año parece como si hubiera una epidemia de depresión otoñal, pero que al ser un hecho de carácter psiquiátrico, no se habla de ello.

Este otoño está siendo especialmente activo en cuanto al aumento de consultas en HALLIN MENTAL CARE

Son muchas las personas que debido a la llegada del  otoño,  se ven invadidas por una tristeza y nostalgia que les impide enfrentarse a su vida diaria. Su ritmo de actividades ha cambiado, los días son más cortos y con menos luz y un sentimiento de depresión les hace ver todo desde un color gris.

Este estado debe de durar poco y tanto nuestra mente como nuestro cuerpo se amoldaran en un breve espacio de tiempo al cambio de estación. Pero si esto no ocurre, si la sensación de depresión persiste y no disminuye, es el momento de acudir a un especialista que nos ayude a ver que nos está ocurriendo y si ello es de importancia o no.

A veces, una decisión a tiempo de consultar a un especialista, hará que este estado no se prolongue y que con unas pocas sesiones, volvamos a sentiros de nuevo bien y con energía.