Anne Marie Bonfante

Anne Marie Bonfante

Especialista en trastornos de ansiedad y depresión

Anne Marie nació en 1996 en Gibraltar. En 2015 se trasladó al Reino Unido, donde asistió a la Universidad John Moores de Liverpool y se licenció en Psicología Aplicada. Durante su estancia en la universidad, trabajó como voluntaria en The Brain Charity, en Liverpool, ofreciendo apoyo y actividades a pacientes con trastornos neurológicos. También realizó prácticas durante su licenciatura en el Hospital Universitario de Aintree, en Liverpool, con pacientes de edad avanzada, proporcionando terapia artística. Una vez terminada la carrera se trasladó a Manchester en 2018, donde obtuvo un máster en Bienestar Psicológico en la Práctica Clínica en la Universidad Metropolitana de Manchester.

Habiendo obtenido dos títulos Anne Marie desde entonces ha investigado y contribuido a la investigación sobre temas en los que ha tenido un interés significativo y la publicación de un artículo en el Gibraltar Psychiatry and Clinical Psychology Journal sobre su postura psicológica y puntos de vista sobre el referéndum del aborto que tuvo lugar en Gibraltar, en marzo de 2021. Ha trabajado durante casi dos años con la Autoridad Sanitaria de Gibraltar junto a psicólogos clínicos y psiquiatras.

Su principal experiencia ha sido el tratamiento de pacientes con trastornos de ansiedad (por ejemplo, ansiedad generalizada, fobia social y trastorno de pánico) y depresión, utilizando técnicas cognitivo-conductuales. Le gusta trabajar específicamente con adultos con trastornos del estado de ánimo. Comenzó a trabajar en Hallin Mental Care en octubre de 2021, trabajando tanto en la clínica de pacientes internos como en la de pacientes externos.

Anne Marie ofrece sesiones tanto en inglés como en español.

Contacto

Contacto

reCAPTCHA

Por favor, siéntase libre de llamarnos si lo desea, o complete el siguiente formulario con toda la información posible.

Nuestro equipo de atención, – todos médicos titulados .- se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Horario
Lunes - Viernes 9:00 - 21:00
Sábados y Domingos Urgencias