Priscila Alarcón

Priscila Alarcón

| Ver vídeo video

Especialista en trastornos de la Alimentación y Psicología Infantil- Juvenil

Priscila Alarcón nació en Málaga en 1989 y es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga desde el año 2012. Ya durante su etapa universitaria viene trabajando con la asociación Adaner (Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia)…

Encargada de tratar a personas que padecen trastornos de la conducta alimentaria, en su mayoría, anorexia, bulimia nerviosa y trastorno por atracón.

Colabora desde 2012 con la asociación Artaban (Espacios de Acompañamiento Terapéutico), donde amplía sus conocimientos con respecto a las terapias grupales con personas que están pasando, entre otros, por un proceso de enfermedad, duelo, ansiedad o depresión.

Convencida de que un buen profesional nunca deja de formarse, ha completado cursos, jornadas y congresos sobre diversos aspectos de la psicología: trastornos de la conducta alimentaria, sexualidad, terapias de tercera generación, discapacidad auditiva, dislexia, etc.

Ha colaborado además en la creación del libro “Guía de interpretación y evaluación de casos clínicos con el PAI (Inventario de Evaluación de la Personalidad)”.

Habla español e inglés y desde el año 2015 pertenece al equipo del Centro Médico Dra. Hallin.

Contacto

Contacto

reCAPTCHA

Por favor, siéntase libre de llamarnos si lo desea, o complete el siguiente formulario con toda la información posible.

Nuestro equipo de atención, – todos médicos titulados .- se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Horario
Lunes - Viernes 9:00 - 21:00
Sábados y Domingos Urgencias