Psicólogo Infantil Marbella

Psicólogo Infantil Marbella, Sotogrande, Gibraltar y La Linea

Nuestro centro de psicologia Infantil Marbella ofrece un servicio integral y personalizado desde las primeras etapas de la infancia, dirigido al individuo y a la familia, que cuida las dificultades cognitivas y emocionales, trastornos del aprendizaje y de atención, discapacidad y trastornos del espectro autista.

psicologo infantil marbella psiquiatra infantil marbella

Todos nuestros profesionales tienen varios años de experiencia en el campo de la salud mental infantil y de adolescentes.

La Dra. Alejandra Hallin es médico Psicólogo Infantil Marbella, Sotogrande,  Gibraltar y ahora en La Linea por la Universidad de Harvard, EEUU. Su experiencia de más de 17 años atendiendo a niños y adolescentes con problemas de ansiedad o depresión en Marbella, Sotogrande o Gibraltar, la avalan como una de las psiquiatras de niños y adolescentes mejores de la Costa del Sol.

Tu clínica de psicólogo infantil en Marbella

Servicios especializados de valoración del desarrollo temprano, diagnóstico funcional y de personalidad, activación cognitiva, psicoterapia y asesoramiento psicológico.

Nuestros psicólogos y psicólogas de niños y adolescentes se diferencian por su metodología de observación del comportamiento, no sólo para valorar el nivel de desarrollo, sino también para entender el temperamento y la mejor manera de crecer desde edades tempranas. La Psicología Infantil y Juvenil incide sobre cada etapa del desarrollo evolutivo. Se encarga de dotar a niños y jóvenes de estrategias adecuadas para un crecimiento sano a todos los niveles: fisiológico, social y emocional. Asimismo, se ocupa de proporcionar a padres, madres y cuidadores, herramientas apropiadas para acompañar al niño de una manera empática.

psicologo infantil marbella psiquiatra infantil marbella

Si estás buscando un psicólogo infantil en Marbella, podemos ayudarte a:

  • Resolver dudas acerca de cómo educar a tus hijos
  • Modificar o eliminar conductas no adecuadas, sustituyendolas por otras conductas más sanas y aceptables
  • Aumentar el estado de ánimo y mejorar autoestima
  • Mejorar la interacción familiar y el bienestar diario
  • Superar acontecimientos traumáticos (muerte de un familiar, divorcio, etc)
  • Afrontar y superar miedos
  • Aprender estrategias para aumentar el rendimiento escolar
  • Fomentar un adecuado desarrollo emocional y mental potenciando las fortalezas de tu hijo
  • Prevenir futuros comportamientos negativos
  • Manejar situaciones de estrés y ansiedad para obtener resultados más positivos