Loading...
Psicología Psiquiatría Infantil juvenil2018-02-27T12:16:11+00:00

Hallin Mental Care – +34 952 771 197 – consulta@hallinmentalcare.com

Psicología Psiquiatría Infantil juvenil

Psicología Infantil Marbella Psiquiatría juvenil Marbella Hallin Mental Care Marbella

Psicología Infantil Marbella Psiquiatría juvenil Marbella Hallin Mental Care Marbella

Psicología Psiquiatría Infantil Juvenil. Todos nuestros profesionales tienen varios años de experiencia en el campo de la salud mental infantil y de adolescentes.

Todos nuestros psicólogos tienen Masters especializados en terapias de depresión y ansiedad en niños y adolescentes. Su hij@ estará atendido por un equipo de psicólogos en un ambiente relajado, nada que ver con una consulta tradicional, lo que facilita la terapia con su psicóloga.
La Dra. Alejandra Hallin es médico psiquiatra infantil en Marbella, Sotogrande y Gibraltar por la Universidad de Harvard, EEUU. Su experiencia de más de 17 años atendiendo a niños y adolescentes con problemas de ansiedad o depresión en Marbella, Sotogrande o Gibraltar, la avalan como una de las psiquiatras de niños y adolescentes mejores de la Costa del Sol.

Psicología Psiquiatría de Niños y Adolescentes

Psicologo Infantil Marbella. Es fundamental para el futuro de los niños la atención temprana a los problemas mentales ya que puede suponer el tener una vida feliz en la madurez. Apostar por la salud mental de su hijo y por lo tanto por su felicidad es la mejor inversión que puede hacer.
Nuestros psicólogos de niños y adolescentes son conscientes de la importancia que tiene un diagnóstico y posterior terapia a tiempo, de forma que la recuperación sea eficaz y en un periodo adecuado.
En Hallin Mental Care somos conscientes de ello y queremos ayudarles.

Nos diferenciamos de otras clínicas en lo siguiente:

  • Tenemos personal formado en las mejores Universidades, hacemos cursos de formación y de reciclaje con frecuencia y estamos a la última en nuevas técnicas y tratamientos de psicología.
  • Todos nuestros profesionales tienen años de experiencia en el campo de la salud mental infantil.
  • Nos importan la gente. Nuestro trabajo es vocacional..
  • Individualizamos el tratamiento contra la ansiedad, depresión o cualquier otro problema mental en niños y adolescentes para los cada niño o adolescente. Cada persona es especial y nos adaptamos a sus necesidades.
  • Nuestros pacientes niños y adolescentes tienen una gran variedad de terapias que varían desde las más tradicionales como la terapia cognitiva conductual, hasta hipo terapia o terapia de boxeo ( para aumentar niveles de concentración o tratar episodios de rabia).
  • Intentamos no medicar a los niños. Si no hay más remedio, nuestra psiquiatra y farmacóloga infantil, la Dra. Alejandra Hallin, formada en la Universidad de Harvard, evaluara a su hijo y después de realizar pruebas de ADN y sanguíneas necesarias elegirá la medicación adecuada para su tratamiento.

Tipos de problemas comunes en la infancia:

Depresión, ansiedad, fracaso escolar, miedos nocturnos, problemas de la alimentación, trastorno del sueño, dificultades de relación, fobias, problemas emocionales, celos, baja autoestima, problema de la conducta (agresividad, rabietas), problemas emocionales derivados de situaciones (acoso, adopción, muerte de un familiar, separación de padres)

Tipos de problemas comunes en la adolescencia:

Inseguridad, asertividad fallida, depresión, ansiedad, desmotivación, bajo rendimiento escolar, baja autoestima, problemas de adaptación social, obsesión, trastorno de alimentación, problemas de comunicación, trastorno de conducta debido a (drogas, alcohol etc…)

Psicología Infantil Marbella – Psiquiatría juvenil Marbella – Hallin Mental Care