Cristina Blanco

Cristina Blanco

Especialista en Problemas de Familia y Psicología Clínica

Cristina Blanco nació en Málaga en 1975 y superó los estudios correspondientes al título de Licenciada en Psicología en la Universidad de Málaga en el año 1998. En ese mismo año comienza una intensa colaboración profesional con G.A.C.A.R “Grupo Asociativo de Alcohólicos Rehabilitados” que se prolongaría durante dos años.

Su función como Psicóloga le dio la oportunidad de trabajar tanto con los enfermos poli-toxicómanos como con sus familiares, tanto a nivel individual como grupal. Asimismo, se llevó a cabo una fructífera labor de Prevención de Drogodependencias a nivel Comunitario.

Durante ese tiempo, cursó paralelamente un Máster en “Sexología y Terapia Sexual” finalizado en el año 2000.

Buscando nuevas vertientes de conocimiento y experiencia profesionales, Cristina viajó a Dublín (Irlanda) donde vivió durante cinco años. A nivel educacional, consiguió el Diploma “Special Care Programme” expedido por la prestigiosa organización “Daughters of Charity of St Vincent de Paul”, dirigido al trabajo con personas con Retraso Mental. La relación con dicha entidad culminó en un trabajo profesional de dos años durante los cuales Cristina tuvo la oportunidad de prestar su experiencia profesional en esta área de la Psicología.

Seguidamente, formó parte del equipo terapéutico de la Organización “St Michael´s Youth Project” donde llevó a cabo una función orientadora y de tratamiento con jóvenes con problemas de alcohol y drogodependencias.

Su vuelta a España supuso su incorporación profesional con el equipo del Centro Médico Dra. Hallin, donde ejerce el rol de Directora de Servicios Hospitalarios desde el que atiende a los pacientes que acceden a nuestros programas de tratamiento dirigidos a la erradicación de problemas de ansiedad, depresión, alcoholismo, adicciones.

Contacto

Contacto

reCAPTCHA

Por favor, siéntase libre de llamarnos si lo desea, o complete el siguiente formulario con toda la información posible.

Nuestro equipo de atención, – todos médicos titulados .- se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Horario
Lunes - Viernes 9:00 - 21:00
Sábados y Domingos Urgencias