Ingresos psiquiátricos

Durante el periodo de aislamiento seguimos ofreciendo la posibilidad de organizar un ingreso psiquiátrico en caso de necesidad.

Estamos encantados de anunciar que desde finales del 2019 hemos iniciado una colaboración con Marbella High Care ( HC Marbella) para poder ingresar a nuestros pacientes en sus instalaciones.

Localizado entre San Pedro y Puerto Banus y muy cerca de la playa, HC Marbella, es un clínica que reúne requisitos ideales para el ingreso de pacientes psiquiátricos.

Con pocas habitaciones y un trato muy personalizado, el hospital ofrece la posibilidad de ingresos para pacientes que de modo voluntario desean recibir un tratamiento psiquiátrico intensivo. Los pacientes reciben 3 horas de terapia diaria, con psicólogos cualificados y poliglotas pudiendo ser atendidos en español, ingles, y sueco-noruego. Un equipo de psiquiatras formados tanto en España como en el extranjero, atenderá a los pacientes durante su ingreso encargandose del tratamiento medicamentoso, en los casos en los que este sea necesario.

El tener un equipo de medicos y enfermeras que nos respaldán, tambien nos permite realizar desintoxicaciones alcohólicas y de drogas, algo que no se puede realizar de modo seguro en un centro no hospitalario. La desintoxicación alcohólica y de algunas substancias como las benzodiacpeinas pueden ser mortales si no realizan bajo supervision medica. Otras desintoxicaciones de sustancias como los opiaceos, pueden beneficiarse del uso de medicaciones que hacen el proceso menos incomodo.

Llevamos de modo intermitente colaborando con muchos de los profesionales de HC Marbella desde hace dos décadas, esa experiencia por parte del personal sanitario en el trato del paciente psiquiátrico, es muy valiosa, ya que con su amabilidad y profesionalidad hace mas agradable la estancia de nuestros pacientes.

El hospital cuenta con un gimnasio y un equipo de fisioterapeutas que ayuda a nuestros pacientes a hacer ejercicio durante su estancia, obviamente en los casos que lo requirieran. El jardín y las terrazas de las instalaciones permiten se disfrute del aire libre.

Contamos con un laboratorio que nos respalda y nos permite realizar pruebas medicas que nos ayudan a descartar y diagnosticar problemas orgánicos ( físicos) que puedan ser la causa de los trastornos psiquiátricos. Ofrecemos la posibilidad de realizar pruebas de ADN para poder seleccionar la medicacion idónea para cada paciente. Hoy en dia contamos con la posibilidad de hacer una prueba en saliva ( no cruenta), muy util para pacientes que ya han probado varias medicaciones sin respuesta o para los pacientes que sabiendo que la medicación tarda entre cuatro y seis semanas en hacer efecto, no quieren arriesgar el haber elegido un tratamiento que no iba a funcionar. Esta prueba da (con un 90% de fiabilidad) indicaciones sobre que medicaciones le van a funcionar al paciente. Un test revolucionario que ha cambiado el modo en el que se practica la psiquiatria.

Ofrecemos un servicio de acompañantes para los pacientes que requieran esa atención personalizada. Consiste en proporcionar unas asistencia para quien no pueda/quiera estar solo o necesite cuidados especiales mas allá de lo que puede ofrecer el servicio de enfermería del hospital.

Contacto

Contacto

reCAPTCHA

Por favor, siéntase libre de llamarnos si lo desea, o complete el siguiente formulario con toda la información posible.

Nuestro equipo de atención, – todos médicos titulados .- se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Horario
Lunes - Viernes 9:00 - 21:00
Sábados y Domingos Urgencias