Gema Gutiérrez

Gema Gutiérrez

Psicóloga experta en Niños y adolescentes

Gema Gutiérrez nació en La Línea de la Concepción, Cádiz, en 1978, y obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Granada en 2000. En el mismo año, participó en talleres y asesoramiento psicológico en “Despierta”, un centro de día para pacientes dependientes de sustancias en un proceso de desintoxicación.

Con el fin de mejorar sus conocimientos y experiencia profesional, Gema asistió a varios congresos y conferencias sobre diferentes áreas de la psicología, entre ellos: inteligencia emocional, enfermedades de transmisión sexual, trastornos de la alimentación y la gerontología.
En Granada, Gema proporciona sus servicios como coordinadora en la organización, el desarrollo y la comunicación en la sensibilización y prevención del VIH.

A su regreso a La Línea de la Concepción, trabajó en el desarrollo de actividades educativas para los niños separados de sus familias. Su trabajo con los niños se desarrolló aún más cuando, en 2003, Gema viajó a Northampton, donde se trataba a niños con dificultades de aprendizaje y desarrollo en habilidades de lectura. Al mismo tiempo, amplió su formación en St Andrew´s Hospital.

En 2012, Gema se unió al equipo en el Centro Médico Dra. Hallin, donde actualmente trabaja como psicóloga de niños y adolescentes. Gema también ha realizado un Master en Psicología de Niños y Adolescentes, organizado por el Instituto de Psicología Clínica y de la Salud (ISPCS) en colaboración con la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) y el Instituto Europeo de Psicología Aplicada (IEPA).

Contacto

Contacto

reCAPTCHA

Por favor, siéntase libre de llamarnos si lo desea, o complete el siguiente formulario con toda la información posible.

Nuestro equipo de atención, – todos médicos titulados .- se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Horario
Lunes - Viernes 9:00 - 21:00
Sábados y Domingos Urgencias