Psiquiatría y Psicología Marbella a domicilio.

La psicología a domicilio se refiere a las situaciones en las que el psicoterapeuta se desplaza al hogar del paciente. Allí llevará a cabo las sesiones que permitirán que este último mejore su calidad de vida y su bienestar.

Ofrecemos un servicio muy cómodo a todos nuestros pacientes que no pueden o desean desplazarse a nuestras consultas. De este modo, nuestro equipo de psiquiatras y psicólogas, así como nuestro equipo de enfermeras, pueden realizar su terapia interviniendo en un ambiente cómodo y seguro. En el se trabajará directamente en el contexto natural. Se trata de un servicio cercano y flexible que se ajusta a las necesidades y horarios de nuestros pacientes.

Si prefiere hacer su desintoxicación en casa y los especialistas creen que es posible sin riesgo para usted, organizaremos todo lo necesario para que no tenga que trasladarse a nuestra clínica. Le aseguramos máxima confidencialidad. Un tratamiento más personalizado y cómodo para el paciente.

Es una gran alternativa en el caso de la psicoterapia infantil, puesto que los profesionales que llevan a cabo la intervención pueden observar las habilidades y los estilos de vida en su medio natural, es decir, en el hogar de la familia.

En algunos casos es difícil para el paciente encontrar en su país de residencia un equipo médico que pueda ayudarle en su propio idioma.

Nuestros terapeutas hablan los siguientes idiomas: español, inglés, francés, ruso y alemán.

Si lo desea, podemos trasladarnos a su país de residencia para continuar el tratamiento o hacerlo mediante medios online. La atención a clientes fuera de nuestra ciudad o país es estudiada y planificada de forma individual. Nunca nos alojamos en casa del paciente. Pero tendrá un psicólogo terapeuta de confianza disponible allí donde usted se encuentre.

Somos un centro de psiquiatría y psicología en Marbella, Málaga, Sotogrande, Cádiz y Gibraltar. Con una experiencia de 16 años en psiquiatría y psicología, tanto para adultos como para niños y adolescentes. Nuestras psiquiatras y psicólogas, están en constante formación y actualizando sus conocimientos a las terapias y tratamientos de últimos avances.

Contacto

Contacto

reCAPTCHA

Por favor, siéntase libre de llamarnos si lo desea, o complete el siguiente formulario con toda la información posible.

Nuestro equipo de atención, – todos médicos titulados .- se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Horario
Lunes - Viernes 9:00 - 21:00
Sábados y Domingos Urgencias