Fuengirola (Centro concertado)

Centro Psicología y Psiquiatría en Fuengirola

Abrimos Fuengirola en el 2018 ya. Surgio la idea ya que muchos pacientes se trasladaban desde esta localidad para ser atendidos por nosotros en Marbella. El cincuenta por ciento de nuestro personal es oriundo de ahi. Se convirtió en una opción lógica, ya que habíamos expandido desde nuestro centro original en Marbella hacia el sur llegando hasta Gibraltar. Habia que dirigirse hacia el este. Nos lo pedían los pacientes.

Con la nueva adición de la Dra. Alcazar, psiquiatra, hemos ampliado nuestras posibilidades de atención hacia la población escandinava. La Dra Alcazar, acaba de regresar de Suecia donde ha ejercido como psiquiatra durante cuatro años para la seguridad social sueca. Aunque es una psiquiatra muy completa, y es capaz de abordar cualquier patología psiquiátrica, es experta en Trastorno de Deficit de Atención en Adultos y en Autismo.

En Fuengirola tenemos dos psicologas infantiles que atienden a niños y familias. Una de ellas, Priscila tiene años de experiencia en trastornos alimenticios, tiene un Master en terapia del arte y lleva haciendo terapia de grupo desde hace varios años en nuestra consulta. Ascension hace muchos de nuestras evaluaciones forenses, ademas de ser una psicologa infantil tiene mucha experiencia tratando a pacientes de la tercera edad.

El ochenta por ciento, de los pacientes que tratamos, padecen de trastorno de ansiedad y depresión. Es nuestro fuerte. Lo que mejor se nos da. El índice de curación entre los pacientes que tratamos de muy alto. Aun asi, no nos paramos ahi. Atendemos muchas patologías y sobre todo, estamos reciclándonos continuamente. Hacemos cursos y todas la psicologas que trabajan en Hallin Mental Care tienen un Master como mínimo en algún area relacionada con la psicología clínica.

Nos orgullece anunciar que en el 2019, iniciamos colaboración con Marbella High Care ( MHC), para ingresar a nuestros pacientes. Localizado entre San Pedro y Puerto Banus, en la localidad de Marbella, permite la hospitalización de pacientes del area de Fuengirola en un ambiente profesional y agradable muy cercano a casa donde familiares pueden trasladarse para visitas y terapias familiares con bastante facilidad. Añadiendo una nueva dimension a las opciones de tratamiento de los pacientes de la zona, ya que podemos hacer desintoxicaciones, tratamiento de rehabilitación por drogas y alcohol, estabilización de pacientes deprimidos, ansiosos y psicóticos. Nuestras pacientes con trastornos de la alimentación podrán ingresarse para estabilizar su peso.

Dónde encontrarnos

Contacto

Contacto

reCAPTCHA

Por favor, siéntase libre de llamarnos si lo desea, o complete el siguiente formulario con toda la información posible.

Nuestro equipo de atención, – todos médicos titulados .- se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Horario
Lunes - Viernes 9:00 - 21:00
Sábados y Domingos Urgencias