Terapia psicológica para prevenir problemas en parejas

Cuando el problema afecta a más de una persona hablamos de terapias familiares o de pareja. Los cambios son importantes fuentes de conflicto pues salimos del área de confort en el que estábamos. Y aunque ese cambio sea «buscado» es posible que algún integrante no está capacitado para asumir todas sus responsabilidades; hablamos de dar un paso más en una relación, el nacimiento de un hijo , o cómo afecta una enfermedad a la pareja o la unidad familiar. En estos casos y muchos otros es recomendable acudir a un psicólogo. Realizar una terapia de pareja nos ayudará a adquirir herramientas y soluciones que nos permitan mejorar la calidad de vida.

Las dificultades en la comunicación es generalmente el tema estrella, aunque existen otros muchos problemas que afectan a la convivencia o a las relaciones entre personas: necesidades insatisfechas, celos, infidelidades, desacuerdos en la educación de los hijos, el uso del tiempo libre, las relaciones laborales, situaciones de separación, conciliación familiar…

Hallin Mental Care tiene distintos centros a lo largo de toda la Costa del Sol: Marbella, Gibraltar, Sotogrande, Fuengirola y un completo equipo de psicólogos y psiquiatras especializados en terapia de pareja. Déjanos ayudarte!

 

Los cambios generan conflictos, aún cuando los cambios son deseados podemos no estar preparados apra asumir las responsabilidades

Conflicto en la pareja

Los problemas de pareja son parte de cualquier relación, pero depende de los...

Quiero saber más Icono flecha
Contacto

Contacto

reCAPTCHA

Por favor, siéntase libre de llamarnos si lo desea, o complete el siguiente formulario con toda la información posible.

Nuestro equipo de atención, – todos médicos titulados .- se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Horario
Lunes - Viernes 9:00 - 21:00
Sábados y Domingos Urgencias