Trastornos psicológicos que afectan a adultos

La edad adulta está llena de conflictos y problemas. Los adultos acuden a consulta psicológica cuando ven que sus emociones le han desbordado. Cuando ya tienen las sensación de perder el control de su vida.

Sin embargo, debemos entender los trastornos psicológicos como oportunidades para crecer y cambiar. A pesar de tener sensaciones de agotamiento o de no encontrar nuestro lugar, consultar a un psicólogo podrá ayudarte a adquirir nuevas maneras y herramientas para afrontar sus problemas y a disfrutar de una mejor calidad de vida.

Hallin Mental Care es el resultado de mucho años de experiencia. De la sinergia de grandes profesionales que han unido fuerzas para ofrecerle servicios muy personalizados. Psicólogos, psiquiatras, y médicos nutricionistas que actúan de manera común para ayudarte a resolver tus problemas.

Contamos con un equipo de especialistas en el área de psicología y psiquiatría que te ayudarán a encontrar alternativas para que puedas recuperarte y seguir adelante con tu vida.

Tratamientos psicológicos para adultos

Hallin Mental Care tiene gabinetes y centros en las principales ciudades de Málaga y la Costa del Sol. Nuestros profesioanles psiquiatras y psicólogos pueden ofrecerle tratameinto en Marbella, Sotogrande, Gibraltar, La línea de la Concepción y Fuengirola.

Alcoholismo

El alcoholismo es una de las adicciones que más dolor causa a paciente,...

Quiero saber más Icono flecha
Trastorno del Pánico

Los ataques de pánico con el tratamiento adecuado tienden a controlarse y...

Quiero saber más Icono flecha
Anorexia nerviosa

La anorexia nerviosa es un trastorno de origen psicológico que se encuentra...

Quiero saber más Icono flecha
Esquizofrenia

En la eskizofrenia es muy común que los pacientes no se den cuenta de que...

Quiero saber más Icono flecha
Drogodependencias

Las drogodependencias son un tipo de trastorno mental provocado por una...

Quiero saber más Icono flecha
Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC

Todos tenemos manías a la hora de hacer ciertas cosas en nuestro día a día...

Quiero saber más Icono flecha
Falta de Autoestima

La autoestima es la idea general que tienes sobre ti mismo y tu valía personal....

Quiero saber más Icono flecha
Alejandra Hallin
Cristina Blanco
Sensi Collado
Rosa Sánchez

Nuestro tratamiento psicológico para adultos nos permite trabajar desde un marco seguro y eficaz. Tratamos los problemas más comunes por los que suelen consultar la mayoría de los pacientes: problemas de ansiedad, bajo estado de ánimo, estrés laboral, problemas de pareja, insomnio nocturno y problemas de salud entre muchos otros. También aquellos que suponen un tratamiento más estricto y delicado: drogodependencias, alcoholismo, adicciones … Siempre desde un entorno muy discreto y confiable.

La psicología, bien utilizada, puede ayudar a ser personas más seguras y más flexibles. Con un mejor control sobre las emociones y más hábiles socialmente. El factor de éxito de una terapia radica en la implicación que demuestre la persona que ha recurrido a ella. No existen soluciones mágicas. Es por ello que, en nuestro centro, los profesionales estudiamos y diagnosticamos cada caso adaptándonos, posteriormente, a las necesidades que van surgiendo a lo largo de la terapia.

Buscar la ayuda de un profesional te permitirá identificar correctamente el origen de los problemas. Pero sobre todo, serás capaz de determinar la fuente de las soluciones.

Buscar ayuda psicológica

Buscar ayuda de un psicólogo o psiquiatra es algo normal. Hoy en día ya no tiene connotaciones negativas necesitar y pedir ayuda. Lo importante es que usted esté bien. Poder vivir con tranquilidad y sin pensamientos negativos o poco adaptativos que ocupen la mente de manera inútil y poco productiva. Por ello, uno de los factores que más influye en el éxito, es la rapidez y la capacidad de decidir que solos no podemos afrontar el problema.

Contacto

Contacto

reCAPTCHA

Por favor, siéntase libre de llamarnos si lo desea, o complete el siguiente formulario con toda la información posible.

Nuestro equipo de atención, – todos médicos titulados .- se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Horario
Lunes - Viernes 9:00 - 21:00
Sábados y Domingos Urgencias