Cuanto y cuando debe de tener mi hijo el móvil en vacaciones?

22 agosto 2017

Más que el momento, lo que hay que tener en cuenta es el tiempo y el manejo que van a dedicar nuestros hijos a utilizar el móvil en las vacaciones del verano.

el tiempo y el manejo que van a dedicar nuestros hijos a utilizar el móvil

Psicologa Infantil Marbella. No hay que temer a esta nueva tendencia, pero sí vigilar los contenidos a los que el niño y adolescente tiene acceso. El exceso en su uso no permite que tengan otras actividades recomendadas para su edad y para la época de vacaciones de verano. Hay miles de actividades al aire libre tales como el deporte, la playa o piscina, montar en bicicleta, ir de excursión leer etc… y si permitimos a todas horas que nuestros hijos utilicen el móvil permanentemente, este les mantendrá aislados e inactivos.

Es muy importante en vacaciones, disfrutar de la vida familiar. El compartir toda la familia diferentes actividades es prioritario y las vacaciones son el momento perfecto para disfrutar todos juntos .

Por ello es muy importante que el móvil en vacaciones tenga un tiempo y uso adecuado y limitado, proponiendo a nuestros hijos otros planes y actividades con sus amigos y familia que le diviertan y le hagan disfrutar de otras formas de entretenimiento.

Soy Gema Gutiérrez, psicóloga del equipo HALLIN MENTAL CARE MARBELLA, especializada en Psicólogia Niños y Adolescentes.

HABLAMOS…? Tel.: 952 77 11 97

Hallin Mental Care   –   +34 952 771 197  –   consulta@hallinmentalcare.com